martes, 9 de diciembre de 2008

32 serpentinas

Un duendecillo juguetón me visita a veces mientras recorro el mundo de los colores, la fantasía, la risa intensa y el espejo. Ríe y me sonríe, salta y baila, me engríe, me besa, serpentina es su cuerpo generoso. Ríe y me sonríe y yo agradezco su bondad, su capacidad de juego, su compañía.


xxx

Estuve pensando y dándole vueltas a la medicación que recomiendan los doctores, pensé por ejemplo "no será que los antidepresivos son para el alma como el botox para el rostro.
¿tú que piensas?, me da curiosidad si es que uno reduce los márgenes de las sensaciones y sentimientos como se reduce la expresividad del rostro.

xxx

¿Será año y medio? Qué muchachita fuerte y decidida. Cuánta entrega. Y con esas intensas aguas subterráneas que remueven tanto.

¿Ser buena?
Soy buena
¿Ser frágil?
Soy frágil también.
Soy buena,
Soy buena, mmm
Eres buena pues, ¿qué bacán no?

xxx

La rabia, los días, las flores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez con esto!?.
..yo sólo tengo miedo de mi misma por que un día exploto y me llevo a unos cuantos "capitalistas" y "representantes políticos" por delante..jaja..
(Tomado de Lord Daven)
-anónimo-

Anónimo dijo...

jajaja, marcación a presión!!!! ya ya ya, cambiaremos de tema