lunes, 22 de septiembre de 2008

Ayer



Ayer no empezó la primavera, empezó hoy. Me adelanté unas horas. Jajaja. Espero que funcione eso de que al que madruga Dios le ayuda. En todo caso funcionó con el clima. Salió el sol por la tarde y a mi me pescó saliendo de almorzar un delicioso lomo saltado Señorío de Sulco. Así que la caminata de regreso al auto de P por el malecón estuvo muy bien iluminada.
Fue un bonito día. Largo. Acabó en "Noche de Tontos". Divertida obra de teatro. Muy divertida. La dirige Rocío Tovar. Se acaba la próxima semana. También Los Fernández. Obra para chicos. Ambas en Larcomar. En Noche de Tontos están geniales Alfonso Santistevan, Jimena Lindo y Paul Vega. Debí ir a verla hace mucho. Uno no tiene porque aguantarse o postergar la risa y el placer de ver una obra entretenida. Pero creo que el comentario de Alonso Alegría me demoró un huevo. Me gusta leer a Alegría pero creo que a veces le gana su corazón cuando comenta, para bien o para mal. Creo que con Noche de Tontos no ha sido justo. Con Noche Árabe, sí. Promotor.
Ya no fui a Efímero. Será la próxima semana. K me dice que está buenísima, que tiene un muy buen texto (M. de Althaus), muy femenino y que Denisse Arreguí está espectacular. Tengo muchas ganas de verlo.
Elsa escribe en el muro de mi Facebook que faltó en el post de ayer hablar del festival del Círculo y de Poleas y Polleras. Cumplido. Hay que ir a la carpa de La Tarumba y al teatro de Yuyachkani a ver el espectáculo de Carola Robles que según Elsa está muy muy simpático.

Y anoche después del teatro fue lindo sentarse en las afueras de uno de las restaurantes de Larcomar con J y con K. Bonito encuentro. Llegó la primavera.
Po)

No hay comentarios: