miércoles, 2 de junio de 2010

Decisiones cuando compras

¿Qué hace que elijamos una empresa y no otra para comprarle sus productos? Hoy decidí ir a una veterinaria más lejana para dejar a mi perra a que la bañen. Veo más actitud en la gente que trabaja en ella.
Comí un tentenpie en un sitio al cual no pienso volver pero cuya propuesta me parece bacán. No me gusta quien atiende.
Compré periódico en un puesto y no en otro. Me quedaba más cerca y quería leer mientras comía. Sin embargo, me parece pésima la presentación de los periódicos y la atención del canillita. Nunca compraría ahí una revista u otra cosa. Sólo periódicos de emergencia.
Fui al grifo que tiene la gasolina más barata.
Fui a un cine más lejano porque tiene más onda aunque me jode donde tengo que estacionar.
Vi una película épica y no una de amor porque me gustan los valientes aún más que los amantes.
Entre a una librería pero no compré nada. No sentí ningún estímulo en ese apiñajo de libros a pesar de ser la mejor librería que hay en Perú.
Preferí no ir a la bodega de siempre sino que llevé a una amiga y a su hija que quería un gancho de pelo a buscar un puestito que supuse existía en un pequeñísimo centro comercial que hay cerca a mi casa. Ese centro comercial para vacío y me da pena eso.
 ¿Tú cómo tomas tus decisiones?

1 comentario:

Isabel dijo...

Evidentemente suelo decidir cosas por conveniencia,por algún interés especial,porque me estimulen, porque el corazón me diga que actúe así.

De todos modos siempre por decisión propia,no me gusta decidir dejándome llevar por los demás.
Mis decisiones son mías exclusivamente,y nadie decide por mí; asumo mis errores en tal caso.

Unas veces me decido por una razón particular,algunas otras dejándome llevar por el deseo de cambiar algunas estructuras mentales; a fin de cuentas es saludable cambiar a veces.
Un abrazo.:-)