lunes, 3 de noviembre de 2008

Cuando Sour cuestiona

Aprovecho el cuestionamiento de Sour para volver a los orígenes de este blog.
Hace unos cuatro meses una amiga enchufó la tele que estaba en mi cuarto. Desde ahí, fui prendiéndola de vez en cuando hasta que la tele volvió a ser refugio cotidiano.
Claro, no me reconecté al cable, lo cual hubiese sido más grave. Tan sólo tenía acceso a la programación de señal abierta. Bastante mala por cierto.
Pero Sour tiene razón. Ahí, como quien no quiere la cosa, mientras anda ordenando todas las cajas y cajones de su vida, se las ha ingeniado para hacerme pensar.
Y desde hace una semana y unos días, desde que Sour lanzó su corta frase "¡o sea que estás viendo tele!" pienso que no debí dejar la tele enchufada, que me distraje un poco.

Así que anuncio que en estos momentos estoy sacando la tele de mi cuarto hasta nuevo aviso. Estaré bastante más desinformado, pero bastante más en mí. He pensado además llevar el proyector y el ecran para ver las muchas pelas y conciertos comprados y no vistos.
Chau tele, ¡ya ni desenchufada estarás en mi cuarto!, así que estaré con más tiempo para leer, que creo que es lo que toca ahora, y con más tiempo para pensar y planificar mis cosas. Gracias mi querida reina de todos los sours!

Por su parte Krin Krin también cuestiona. El viernes en el carro entre los 13 Baladas y La Sede agarra y me dice que el gorro de este blog es fatal. Que parece que estuviera buscando mujer para casarme. Y que así las iba a espantar a todas. Krin Krin, por suerte, estaba con la lengua suelta. Me río. Jajajaja. Me río hasta ahorita. Ay Krin Krin!:
He hablado y escrito tanto de cosas serias que ese gorro me recordaba que debía hablar de las otras cosas. Que debía sacar otra faceta que existe pero que generalmente no tiene espacio. Y como en realidad, pensaba que era un año de sanación del bobito corazón, no había paltas de parecer y ser cursi. Pavo. Mongazo. Falto de fibra. Jajaja. Krin Krin.

Pero bueno para que nadie se espante en primavera y en honor a tu cuestionamiento y porque quizás sea hora de volver al show y encontrar la nueva mujer de mi vida cambiaremos el gorrito de este blog. Ya no más:

"escucharte, mirarte, caminarte, expulgarte, sonreirte, reirte, carcajearte, besarte, tocarte, mojarte, amarte, regarte, cuidarte, mimarte, pasearte, leerte, escribirte, cantarte, bailarte, vestirte, servirte el te"

Ahora será, por unas semanas: Simplemente 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tener los oídos atentos a los sabios cuestionamientos femeninos es un mérito notable mi querido Juaneco...
Sour
(no siempre tan sour)