lunes, 3 de noviembre de 2008

Sadhana - Inicio de la convocatoria

Sadhana significa práctica de auto-corrección que da a la mente y al cuerpo una disciplina para expresar el infinito dentro de uno mismo.
Es un tiempo cada día para darse cuenta de todos tus hábitos.
Esta es una actividad muy conciente y de esta misma manera tu decides despertarte en las horas tempranas de la mañana.
Cada día es diferente, en 72 horas cada célula de tu cuerpo cambia totalmente. La motivación se incrementa y disminuye, pero a través del flujo de la vida, de las variaciones de nuestra mente y las palpitaciones de un corazón inseguro, conscientemente escogemos mantener una práctica constante y regular. Y por este compromiso, establecemos una prioridad en la vida ante todas las demás cosas.

La meditación en sadhana limpia las ansiedades y proyecciones diariamente, para que ningún miedo subconsciente se pueda acumular.

El hacer sadhana en grupo desarrolla una sensibilidad mas alta de las relaciones inter-personales; las auras y las energías de todos los participantes se encuentran mezcladas.

Si eres constante en los tiempos de sadhana, podrás alcanzar nuevas fuentes de energía y fuerza dentro de ti mismo.

Sadhana de 40 dias

La duración de 40 días de práctica, permite que la meditación provoque que tu subconsciente libere pensamientos y patrones emocionales que te entorpezcan. Una buena meditación, romperá tus viejos patrones, pondrá una semilla para un nuevo patrón y aclarara el subconsciente.

Te invitamos a hacer esta práctica que te dejará limpio el espíritu para iniciar un Poderoso 2009. Escríbeme a juan@diempresa.com para confirmación.

Datos:

Guía: Vania Ruiz
Hora: Lunes a Viernes 6 a 7 a.m.
Sábado y Domingo 8 a 9 a.m.
Lugar: Por definir, será en Miraflores o en Barranco.
Inicio: jueves 13 de noviembre
Fin: sábado 22 de diciembre
Total de días: 40.
Donación: 400 soles

No hay comentarios: