sábado, 10 de mayo de 2008

Reparto de flores



A mi madre que luego de 20 años despierta sonriendo.

A mis hermanas M y R, yin y yan, control y descontrol, madres de mis sobrinos lindos.

A Mariella, mi hermana muerta, que al no poder ser madre adoptó a un muñeco, el Duki.

A M, mujer de mi padre, y a sus hijas C y K, que lo llevan tan bien.

A mis tres abuelas, todas muertas, todas tan lo máximo, tan distintas, tan generosas.

A S, madre de R (que pudo ser madre de J) y C, y a sus hermanas, T y C también madres de R y C.

A E, madre de B, que es madre de R y pudo ser madre de J.

A B, por supuesto.

A la señora canillita de la esquina del Wong de Chacarilla, que atiende tan bien.

A V, gran meacuerdo, madre en E y que pudo ser madre de J.

A P que busca un hijo y sí, también pudo ser madre de J.

A C que no buscó y está esperando feliz.

A K que acaba de bautizar.

A todas las mujeres que me alimentaron y cuidaron junto con mi madre.

A las que tienen los documentos en regla y sobretodo a las que no lo tienen.

A las que están esperando nerviosas a que les venga la regla.

A las que ahora están felices que se les retrase.

A De, que me hace apreciar el ser madre a los 30s, empresaria, inteligente, guapa y soltera.

A mi tía T, tan pícara.

A mi tía R, tan Rosa.

A las que lo hicieron con amor, a las que lo hicieron con error.

A R, madre de D, tan amiga, que me hace ver como es ser madre casada a los 40.

A M, mi primer amor en serio, y que pudo ser madre de J y a su madre M.

A mi prima L, que le grita como loca al bailarín de marinera de las Brisas del Titicaca ¡Ricky te amo!

A mi prima M, tan desenfadada, tan Google.

A mi prima R, que se parecía a J. Lo pero ahora se parece a Eva Mendes, tranquila con el botox prima!

A mi prima Lili, calma, la más señora de todas.

A las chicas de Gamarra, las empresarias, las vendedoras, las costureras. A la tía M, a doña M madre de Ch, a Ch que goza enseñando las fotos de su gorda.

A A que saca cosas de su agenda para que veamos las fotos de su niño.

A todas las que crian bien.

A las que se atrevieron, a las que no se atreven, a las que están esperando que alguien se atreva.

A tu madre.

No hay comentarios: