jueves, 28 de mayo de 2009

Sadhana - comienza el martes 9 de junio


En épocas de crisis, ¡AFÍRMATE!

Se abre la convocatoria para el Sadhana de mitad de año. Esta vez se trata de un Sat Kriya durante los 40 días seguidos. Líneas abajo podrás enterarte de que se trata.

Fecha de inicio martes 9 de junio
Fecha de fin sábado 18 de julio
Horario 6 a 7 a.m.
Lugar Danza Tupac – Jirón 2 de mayo 249 -253, Barranco
(esquina con Av. Pedro de Osma)
Inversión 480 soles (240 de matrícula y 240 a la 3ra. semana).

Inscripciones con Rocío Ramos al rocio@diempresa.com o al teléfono 99302 6163 o al 522 3429.



El Sat Kriya es excelente para trascender los miedos. Calma desórdenes emocionales y es particularmente efectivo en casos de depresión. Permite que los chakras inferiores se unan y actúen al unísono y se canalicen las energías creativas y sexuales del cuerpo. Todo el sistema sexual se estimula y fortalece, se relaja y cesan muchas fobias respecto al comportamiento sexual. Es también un estimulante de la energía Kundalini para despertarla de su fase durmiente en la base de la columna (4° vértebra lumbar). El impacto principal de Sat Kriya es la tonificación del cuerpo. Ayuda a superar los transtornos digestivos.

El Sat Kriya es uno de los pocos ejercicios del Yoga Kundalini que es una acción completa en sí misma. Esa es la connotación de la palabra kriya: una acción o una serie de acciones que completa un proceso y tiene un resultado predecible.

Son 40 días seguidos. Todos los días incluso los domingos. Los domingos comenzaremos a las 8 a.m. Si se puede faltar algunos días.
La práctica del Yoga Kundalini proporciona un conocimiento intuitivo, lo que ayuda a que la persona sepa qué es lo mejor y lo correcto sin tener que pasar por experiencias traumáticas o negativas.
Una sesión de Yoga Kundalini Consiste en el proceso a través del cual se limpia y equilibra la mente: se alcanza la concentración, la calma, la intuición, la efectividad y la eficiencia de la mente.
La práctica de Sadhana de 40 días El Sadhana es la disciplina de la autoconciencia, la autoapreciación y la autorenovación. Busca encontrar nuestro ritmo interior. Es en esencia un reto individual. Al ser una práctica que requiere disciplina intensa (levantarse muy temprano por la mañana durante 40 días consecutivos) el Sadhana ideal se practica en grupo.

¿Por qué 40 días? El ciclo de los 40 días está recogido en muchas tradiciones y sabidurías. Se dice que en 40 días todos los hábitos pueden romperse y adquirirse otros nuevos. Si se realiza una actividad durante este período, pasará a formar parte de nuestra manera de ser. De igual forma, si dejas de hacer algo durante ese tiempo, tu deseo de hacerlo también disminuirá.
Durante este período experimentarás el cambio, y las expectativas no se quedarán en rumores. Cuando se empieza algo nuevo, la gente 'tira la toalla' antes de que la experiencia de su nueva práctica se afiance, y por esta razón muchas veces no se aprecian realmente los resultados. 40 días es el ciclo de tiempo al final del cual podrás exclamar, ¡por fin, lo logré!

Inscripciones con Rocío Ramos al rocio@diempresa.com o al teléfono 99302 6163 o al 522 3429.

No hay comentarios: