lunes, 12 de enero de 2009

No estamos hablando de los Estados Unidos

Por favor, creo que es bueno recordar que no estamos hablando de los Estados Unidos y que tampoco estamos aquí representando a nuestros países. Estamos aquí en calidad de ciudadanos del mundo para hablar del mundo - dijo el más anciano del grupo, aquel que cedió la conducción de la reunión a la peruana -.
Por eso te ruego Bill, tratar de controlar los sobresaltos. Ya nos quedó claro que estás en contra de la postura expresada por los otros, ya nos quedó claro que desde tu experiencia de vida, desde tu nacionalidad estadounidense, ves extremadamente complicado que podamos cambiar el orden mundial de manera radical.
Ya entendimos que crees imposible parar, todo lo que haya que parar y el tiempo que sea necesario, el funcionamiento del mundo tal cual hoy está funcionando. Pararlo hasta que los seres humanos sepamos administrar mejor los recursos del planeta. Tú crees que eso es iluso, pero, como ves hay otras opiniones que creen que no sólo es posible, que no sólo es necesario, sino que es lo único posible en estos momentos.
Yo te pido Bill, que dejes que otros hablen, es probable que otras personas aquí tengan reflexiones similares a las tuyas. Tu posición ha quedado muy clara.

1 comentario:

Ana María - Penélope dijo...

Hola dando vueltas encontré tu blog, en la parte que hablas del "duendecillo juguetón"
Esa es la vida
caminar, saltar, bailar,
amar, soñar